viernes, 9 de noviembre de 2012

De tiendas por el mundo - Prada Tokio

En esta ocasión os queremos mostrar un edificio completo, se trata de la tienda de Prada en la zona de Omotesando en Tokio de los arquitectos suizos Herzog & De Meuron. 
Es uno de esos lugares que llama la atención porque se respira el carácter lujoso de la marca desde que se ve el edificio.



Es una torre de cristal formada por piezas en forma de rombo y algunas de ellas con volumen por lo que rompen la planeidad de la fachada. El exterior por ello ya es llamativo y hace ver que nos hallamos ante un contenedor de algo especial. Se asemeja a una esmeralda tallada.
Pero lo mejor está dentro.



Toda la colección de artículos de la marca en amplias estancias muy luminosas. Entorno espectacular para prendas, calzado y complementos espectaculares. Sólo calidad por los cuatro costados y amplitud de espacios para descubrir Prada con todos los sentidos.



Al llegar la noche descubrimos que, sin lugar a dudas, Prada ha colocado una piedra preciosa en Tokio para ofrecer a los japoneses, unos de sus mejores clientes, toda su colección.


Desde luego os recomendamos que si viajáis a Tokio no dejéis de visitar esta joya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario